Laboratorio Hermac

Laboratorio Clinico de la Ciudad de Iquique, Certificado bajo la Norma ISO 9001-2000, Norma de calidad en la Gestion de los Analisis

martes, octubre 25, 2005

Que es Hermac



Hermac Laboratorio Clinico Automatizado Ltda

Un Laboratorio Clinico de la ciudad de Iquique-Chile, Hermac fue construido especialmente y bajo todas las exigencias del Servicio de Salud.
Inicia sus funciones en Marzo de año 1997, su implementacion son equipos de ultima Generacion los cuales realizan los analisis de Sangre en forma automatizada.

Hermac cuenta con controles exigentes de Calidad en todos sus procesos de Analisis de los Examenes, ademas se encuentra inscrito en el Sistema de Control de Calidad de Laboratorios Clinicos, del Instituto de Salud Publico. (ISP)

Recientemente Hermac Laboratorio, se ha Certificado en la Norma ISO 9001-2000, por lo cual entrega EXAMENES CLINICOS de Calidad Certificada.

Su propietario es el Tecnologo Medico Jose Herrera Lobos, Titulado en la Universidad de Chile año 1976 quien ha creado dos Laboratorios en Sociedad y actualmente con toda la experiencia adquirida desde el año 1976, Gerencia el Laboratorio Clinico Automatizado Hermac Ltda, de su propiedad, ubicado en la Calle Riquelme 777 entre las calles Vivar y Barros Arana de la ciudad de Iquique, frente al Edificio Galeno.

Hermac cuenta con Profesionales de basta experiencia, tanto para la Atencion de Secretaria, Toma de Muestras y para la realizacion de los Analisis.

Hermac tiene convenio de Atencion para los pacientes de Fonasa como de todas las Isapres de la ciudad en el nivel 2 de Atencion.

Para una mejor Atencion a nuestros pacientes y para que no camine de un lugar a otro:

Directo desde su medico al Laboratorio. Hermac tiene incorporado la "VENTA DE BONO ELECTRONICO", Esto significa que Ud, no tiene que ir a Fonasa o a su Isapre para comprar el Bono para sus Examenes, Nosotros mismos vendemos los Bonos para que se realize sus examenes, esto se hace mediante su huella digital y cancela en el mismo Laboratorio, al mismo Valor que cancelaria en Fonasa o en su Isapre.

Este es un servicio que entrega Hermac para convenio con Fonasa, Isapre ING, Isapre Banmedica, Isapre Normedica, Isapre Consalud.

Hermac cuenta con Convenio Especiales con Isapre Banmedica, Normedica e ING para el Sistema Auge, GES y Examenes preventivos.

Hermac tiene Aranceles diferenciados y de menor valor para las Personas de la Tercera Edad, que se atienden en forma particular.

Hermac realiza examenes Especializados Hormonales como Panel Tiroideo T3,T4,TSH, T4 Libre, Hormonales de Fertilidad y menopausea, como FSH, LH, Progesterona, Testosterona, Estradiol y los resultados de estos Analisis se entregan en el mismo DIA.

Hermac realiza el examen de Antigeno Prostatico en sangre, examen no invasivo para diagnostico de Prostata en el hombre.
Otros Examenes que se realizan como rutina son
Perfil Lipidico, el cual consta de analisis de todos los Colesteroles y Trigliceridos
Perfil Hepaticos
Perfil Bioquimico
Hemograma
Glicemia, etc.
Hermac entrega los resultados de todos los examenes de rutina en el mismo Dia.